Seleccionar los criterios
Reiniciar
País
Marca
Tipo de anuncio

Venta de Cultivadores de segunda mano y nuevos

3 201 anuncios de Cultivadores

1/65
El anuncio que buscas ya no existe. Sin embargo, te proponemos unos anuncios que podrían interesarte.

Crea una alerta y recibe nuevos anuncios por Email en cuanto se publiquen

¡Vende la tuya! Pon un anuncio en unos pocos clics

Cultivadores

Un cultivador es un apero agrícola de trabajo del suelo destinado a preparar el suelo para la siembra. Utilizados para el rastrojado, los cultivadores pueden trabajar a una profundidad de suelo de 5 hasta 15 cm.  

Un cultivador es una forma de rotocultivadores. Fue George H. Roath, un habitante de Marietta en Pensilvania quien inventó el primer cultivador en 1882. Mientras que los diferentes tipos de cultivadores pueden variar en términos de concepción, el principio básico es el mismo. Todos los cultivadores poseen una hilera de discos de nivelación y tres o cuatro hileras de dientes.

Tipos de cultivadores :

- Arado de discos (grada de disco o cover crop). Es un arado cuyas partes activas son discos con forma de casquete. Estos discos aseguran el corte horizonal y vertical de la banda de tierra. Los arados de discos presentan la ventaja de limitar los riesgos de rotura en terreno difícil y de reducir el desgaste de las partes activas gracias a la rotación de los discos. Sin embargo, la profundidad de trabajo es menor. Existen dos tipos de de arados de discos : los cover crop que trabajan el suelo a una profundidad de 5 hasta 15 cm a una velocidad de 10km/h y los arados de discos montados independientemente unos de otros utilizados para trabajar el suelo de manera superficial entre 3 y 8 cm para permitir eliminar las malezas. (velocidad : 10-20 km/h). Existen más arados de discos en forma de X que en forma de V ya que su uso y su transporte son más faciles.
- Cultivador de dientes : Estos aperos trabajan más profundamente que los arados de discos. En un solo paso, realizan el descompactado, la trituración de la paja y la nivelación. Trabajan a una velocidad de 10km/h para un coste al hectárea inferior a lo de un cover crop.

Principales fabricantes de cultivadores :

  1. •    Cultivadores Gil

  2. •    Cultivadores Noli

  3. •    Cultivadores Lemken

  4. •    Cultivadores Horsch

  5. •    Cultivadores Amazone

  6. •    Cultivadores Väderstad

  7. •    Cultivadores Köckerling

  8. •    Cultivadores Pöttinger

Cultivadores

Cultivadores

¿ Cómo buscar cultivadores usados?

Si busca un cultivador agrícola, la mejor opción es elegir un cultivador de segunda mano : las piezas de desgaste como los dientes se cambian, así comprar un cultivador de ocasión puede resultar provechoso.

En Agriaffaires, puede encontrar más de 3400 anuncios de cultivadores usados y nuevos, así que anuncios de alquiler y subastas. Podrá alquiler un cultivador si lo necesita para un tiempo limitado

¿ Cómo puedo encontrar un cultivador?

Encontrar cultivadores usados en nuesto sitio pasa por la selección de varios criterios tales como la marca (cultivadores Gil, Amazone, Lemken, John Deere…), modelo, año, anchura, precio, tipo (cultivadores con dientes o discos), el chasis (arrastrado, frontal, integrado, suspendido o semisuspendido) y los equipamientos (rastrillos, rodillos o sembradora). 

Para encontrar un modelo específico de cultivadores, puede buscar por « Palabras clave » por ejemplo : cultivadores arrastrados, cultivadores chisel, cultivadores de 13 brazos, cultivadores antiguos, cultivadores agricolas manuales, cultivadores agromet… La búsqueda por país y regiones es también posible, así podrá encontrar cultivadores en Badajoz, Granada, Burgos… 

¿Cómo vender mi cultivador de ocasión ?

Si desea vender su cultivador, tiene que estar registrado en Agriaffaires. Una vez conectado a su cuenta, podrá publicar sus anuncios de venta de cultivadores nuevos o usados. Para más de un anuncio de cultivadores en venta, contacte con nuesto departamento de ventas.

¿ Cuál es el precio de cultivadores de segunda mano ?        

El precio de cultivadores usados depende de criterios como la anchura, el tipo de equipamientos elegido, el tipo de chasis, la marca….