Seleccionar los criterios
Reiniciar
País
Marca
Tipo de anuncio

Venta de Microtractores de segunda mano y nuevos

957 anuncios de Microtractores

1/20
El anuncio que buscas ya no existe. Sin embargo, te proponemos unos anuncios que podrían interesarte.

Crea una alerta y recibe nuevos anuncios por Email en cuanto se publiquen

¡Vende la tuya! Pon un anuncio en unos pocos clics

Mini tractores

Origen y uso de un micro tractor

 

La palabra « tractor » se utiliza generalmente para designar los vehiculos de gran tamaño que trabajan en los campos para cultivar plantas. Pero si comparamos todos los paises en el mundo en los cuales se utiliaza este término, nos damos cuenta de que sólo describe un micro tractor de jardín. Un micro tractor o mini tractor es un tractor de tamaño reducido, también llamados tractores compactos o tractores estrechos. Se componen de 2 o 4 ruedas motrices y tienen una potencia reducida. Los microtractores se dedican principalmente a los trabajos de horticultura, labranza, cosecha o remolque.
 

Los micro tractores pueden pesar entre 700 kg y 1000 kg. Miden unos 2.50m en longitud y menos de un metro en anchura. Se suele utilizar los micro tractores en los jardines municipales, en las empresas de paisajismo y en pequeñas fincas. A pesar de su tamaño reducido, se puede utilizar en la viticultura.

 

Facilidad de uso

 

Se puede utilizar los micro tractores para muchos trabajos agrícolas : labranza, cosecha, siembra, pulverización, remolque de los remolques agrícolas

 

Historia

Se debe la invención de los microtractores a varias personas entre las cuales Charles W. Hart, Charles H. Parr y Dan Albone. Albone fabricó el primer tractor que fue comercializado en el año 1902. Fue en 1920 cuando se comercializaron los primeros micro tractores.

 

Criterios de compra de minitractores

Antes de comprar minitractores de segunda mano o nuevos, se deben considerar varios criterios :

 

Potencia :

Los micro tractores modernos disponen de un motor con una potencia que va de 10 hasta 50 caballos.A contrario con la mayoria de los otros motores automóviles donde la velocidad es un criterio importante, consituye un criterio secundario para los tractores, especialmente los tractores agrícolas.

 

Son el número de cilindradas (2 o 3) y la cilindrada total (850 cm³ à 1 500 cm³) que van a determinar la potencia de un minitractor. La refrigeración por aire del motor diesel no paerece estar la más adaptada a los micro tractores, por eso, se usa más la refrigeración líquida.

 

Transmisión :

Existe, cada vez menos mini tractores con sólo 2 ruedas motrices en el mercado ya que los 4 ruedas motrices son más populares. Con 2 RM, el  bloqueo del diferencial es imprescindible.

 

Número de velocidades :

Un mínimo de 6 velocidades, de las cuales 2 reducidas más 2 en marcha atrás, es indispensable para mini tractores con caja de velocidades. La transmisión hidrostática permite una regulación continua de las velocidades sin utilizar la caja de velocidades.

 

Mini tractores

Mini tractores

 

¿ Está buscando un microtractor usado ?

Buscar micro tractores de ocasión es muy sencillo :

Numerosos anuncios de minitractores usados y nuevos

En Agriaffaires, podrá encontrar más de 900 anuncios de microtractores usados y nuevos. Nuestro equipo de moderación  comproba cada anuncio antes de publicarlo. Entonces, cuando se publica un anuncio de minitractor, este mini tractor si está a la venta.

¿ Cómo encontrar mini tractores?

Gracias a nuestro motor de búsqueda, puede buscar un mini tractor con diferentes criterios : marca (Kubota, Iseki, Yanmar, John Deere...), modeloañohoras, estadopotencia, tipo (2 o 4 ruedad motrices), precio y puede buscar también por palabras claves (ej : micro tractor kubota M9960 o minitractor con pala).

Principales fabricantes de micro tractores:

  •  

  • Minitractores Kubota
  • Minitractores Iseki
  • Minitractores Yanmar
  • Minitractores Mitsubishi
  • Minitractores Hinomoto
  • Minitractores Shibaura
  • Mintractores John Deere
  • Mintractores Massey Ferguson

 

Estas empresas ofrecen una amplia gama de modelos según las exigencias de cada tarea. Por ejemplo, un tractor utilizado para la labranza necesitará menos potencia que un tractor utilizado para el remolque.

Se puede también buscar un mini tractor por regiones gracias a criterios geográficos. Sólo tiene que elegir un país, un código postal y una distancia máxima de búsqueda. De este modo, encontrará facilmente minitractores de segunda mano en Burgos, Madrid, Mallorca…

 

Quisiera vender mi minitractor usado

Primero, tiene que registrarse en el sitio de Agriaffaires para publicar sus anuncios. Si tiene más de un micro tractor en venta, puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, le ofrecerá la mejor opción para promover sus anuncios de minitractores. Entonces, la venta de minitractores de segunda mano resulta muy simple en Agriaffaires.
 

¿ Cuál es el precio de minitractores de ocasión y nuevos ?        

El precio de micro tractores usados o nuevos depende de varios criterios como la marca, la potencia del motor, el nivel de equipamiento, el grado de desgaste…

En la gama de minitractores nuevos, los minitractores con 4 ruedas motrices representan la mayoria de lo que se puede encontrar en el mercado. Sin embargo, en la gama de minitractores usados, se encuentran muchos mini tractores con 2 ruedas motrices.
La llegada de fabricantes chinos e indios en el mercado de los minitractores pone en competencia los precios de los microtractores de segunda mano y nuevos.

Ejemplo : un mini tractor nuevo de 25 caballos de marca china se vende 8000€ con IVA mientras que un mini tractor japonés usado se vende al mismo precio.

Pero, cualquiera que sea su presupuesto, seguramente, encontrará minitractores de ocasión que le convengan.
 

Otras maquinaria agrícola vinculada a los micro tractores (zonas verdes y jardines ) :

  • Tractores cortacésped

  • Cortacéspedes manuales

  • Cortacéspedes desbrozadora

  • Motosegadoras

  • Motoazadas

  • Platos de corte

  • Saladora

  • Biotrituradoras

  • Motosierras

  •