Seleccionar los criterios
Reiniciar
País
Marca
Claas
John Deere
New Holland
Krone
Case IH
Fendt
Mengele
Hesston
Fabricacion artesanal
Deutz-Fahr
Don
Fortschritt
Fiatagri
Kemper
Massey Ferguson
Pöttinger
ПОЛЕСЬЕ
Tipo de anuncio

Venta de Picadoras autopropulsadas de segunda mano y nuevas

1 012 anuncios de Picadoras autopropulsadas

1/21
El anuncio que buscas ya no existe. Sin embargo, te proponemos unos anuncios que podrían interesarte.

Crea una alerta y recibe nuevos anuncios por Email en cuanto se publiquen

¡Vende la tuya! Pon un anuncio en unos pocos clics

Picadoras autopropulsadas

La Picadora de forraje, es una máquina agrícola que sirve para cosechar el forraje y proceder el ensilado.
El ensilado es un método de conservación del forraje por fermentación producida por una bacteria. El forraje sirve para alimentar a los animales.
Las Cosechadoras Picadoras de forraje pueden ser autopropulsadas, o arrastradas por un tractor. La picadora de forraje puede llevar diferentes herramientas en su parte delantera, dependiendo de las especies cosechadas. Por ejemplo, para el ensilado de la hierba, la cosechadora de forraje tiene que llevar un pick up.


El pick up de la cosechadora picadora de forraje se compone de un rodillo con dientes que gira a gran velocidad y que trae la hierba previamente cortada a un tornillo sin fin para ser cortada en pequeños trozos. Permite una conservación larga, y una alimentación más digerible por los animales. 

Picadora de forraje

Picadoras autopropulsadas

La Picadora está equipada de un sistema de expulsión situada en la parte trasera, y orientada hacia un remolque que recoge el ensilado. Cuando el remolque está lleno, se vacía el ensilado en un silo para el proceso de fermentación.

Existen también equipos específicos para la picadora de forraje, como para el maíz por ejemplo. El maíz es cortado por la cosechadora picadora de forraje, en pie (no hace falta segarlo previamente). Para eso la picadora de forraje se equipa de un cabezal maicero que lleva entre 4 a 14 surcos. En la actualidad, los más utilizados son los de 6 a 8 surcos con los surcos cada vez más anchos. Se corta el maíz a 15cm del suelo.
Para cortar cereales se puede utilizar una barra de corte de cosechadora tradicional.


Las marcas más conocidas de cosechadoras picadoras de forraje son Claas, que es la líder de las picadoras de forraje autopropulsadas, John Deere, New Holland, Case IH y Massey Ferguson que es una de las más antiguas, o Fiatagri..