Seleccionar los criterios
Seleccionar una categoría más arriba para afinar tu búsqueda con los criterios específicos de la categoría.
Reiniciar
País
Marca
Tipo de anuncio

Venta de Remolques agrícolas de segunda mano y nuevos

3 884 anuncios de Remolques agrícolas

1/78
El anuncio que buscas ya no existe. Sin embargo, te proponemos unos anuncios que podrían interesarte.

Crea una alerta y recibe nuevos anuncios por Email en cuanto se publiquen

¡Vende la tuya! Pon un anuncio en unos pocos clics

Agricultura – Remolques agrícolas - Lo que tiene que saber sobre los remolques agrícolas

 

Un remolque agrícola es un equipo agrícola muy importante en las explotaciones agrarias. Inventados por John Froelich en el año 1892, los remolques agrícolas se utilizan a menudos en el mundo de la agricultura pero estos remolques se pueden utilizar también en el sector de la construcción.

Los remolques agrícolas sirven para proveer una gran fuerza de tracción para el transporte y el remolque aunque el tractor no sea rápido. Este equipo dispone de un alto nivel de seguridad durante la manipulación de cargas pesadas.

 

Los diferentes tipos de remolques agrícolas

Los remolques agrícolas se clasifican según la carga que transportan. Los remolques agrícolas de tipo 1 pueden transportar 900kg, los remolques agrícolas de tipo 2 transportan más de una tonelada mientras que los remolques agrícolas de tipo 3 y 4 pueden mover entre 20 y 50 toneladas. Los remolques agrícolas de tipo 1 son los más utilizados por los agricultores que tienen pequeñas granjas, para el transporte y las actividades de remolque. En el sector industrial, se suele utilizar más los remolques de tipo 3 y 4 para transportar cargas pesadas.

 

Existen varios tipos de remolques agrícolas según su uso. Por ejemplo, los remolques de cereales se utilizan en las explotaciones de cereales, los volquetes de vendimia sirven para la cosecha de las uvas y los remolques para ganado transportan el ganado como vacas, cerdos, caballos u otros animales utilizados en actividades agrícolas.

 

Diferentes tipos de remolques :

 

Remolques agricolas

Remolques agricolas

 

¿ Está buscando un remolque agrícola usado ?

Si está buscando remolques agrícolas de ocación, el proceso es muy sencillo :

Numerosos anuncios de remolques agrícolas de segunda mano y nuevos

En Agriaffaires, podrá encontrar más de 4000 anuncios de remolques agrícolas usados y nuevos. Todos los anuncios están comprobados por nuestro equipo de moderación antes de su publicación. Cuando un anuncio de remolque se publica, este remolque está a la venta.

¿ Cómo encontrar remolques agrícolas ?

Agriaffaires propone varios tipos de anuncios. En efecto, al principio, se trataba únicamente de remolques agrícolas de segunda mano, pero desde 2012, proponemos también anuncios de remolques agrícolas nuevos (asi que otra maquinaria agrícola) y anuncios de subastas y alquiler (desde 2016).

 

En nuestro motor de búsqueda, puede buscar un remolque con diferentes criterios : marca (Camara, Pottinger, Rolland…), modelo, año, capacidad, equipamientos, precios y puede buscar también por palabras claves (ej : remolques agrícolas basculantes).

Principales fabricantes de remolques agrícolas :

Aquí están las marcas famosas de remolques agrícolas :

Puede también buscar su remolque por regiones gracias a criterios geográficos. Basta con elegir un país, un código postal y una distancia máxima de búsqueda. Así, podrá encontrar facilmente remolques agrícolas en Galicia, en Navarra, Toledo, remolques usados en Andalucia

¿ Cómo ver sólo los remolques agrícolas de segunda mano ?

Para seleccionar únicamente los remolques agrícolas usados, basta con elegir el tipo de remolque que busca (cereales, vendimia….) y seleccionar « Más criterios » y luego la casilla « Estado ». Así, puede seleccionar remolques nuevos o usados. En la casilla « tipo de anuncios », puede también ver los anuncios de remolques agrícolas en venta, en alquiler o en subasta.

Quisiera vender mi remolque agrícola usado

Regístrese en el sitio de Agriaffaires para publicar sus anuncios. Si tiene más de un remolque agrícola en venta, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas, le propondrá la mejor opción para promover sus anuncios de remolques. Entonces, la venta de remolques agrícolas de segunda mano es muy sencilla con nuestra plataforma.

¿ Cuál es el precio de remolques agrícolas de ocasión y nuevos ?            

El precio de remolques agrícolas usados o nuevos depende de la cotización, de la marca, del grado de desgaste, del grosor de la chapa, de la capacidad, de las caracteristicas técnicas (ejes…). En Agriaffaires, se puede encontrar un remolque agrícola de segunda mano para todos los presupuestos.

Entonces, el precio de remolques agrícolas depende de muchos criterios pero usted puede encontrar facilmente uno que corresponda a sus necesidades.