Seleccionar los criterios
Reiniciar
País
Marca
Tipo de anuncio

Venta de Segadoras de segunda mano y nuevas

2 484 anuncios de Segadoras

1/50
El anuncio que buscas ya no existe. Sin embargo, te proponemos unos anuncios que podrían interesarte.

Crea una alerta y recibe nuevos anuncios por Email en cuanto se publiquen

¡Vende la tuya! Pon un anuncio en unos pocos clics

Segadoras


Una segadora es una máquina agrícola que se usa para cortar hierbas (y producir heno) o plantas de cereales. Estas máquinas utilizan varios sistemas de corte : la barra de corte con movimiento lineal alternativo y los sistemas rotativos con eje horizontal o vertical.

La barra de corte horizontal (compuesta de dos hileras de dientes) tiene la ventaja de preservar los tallos de la planta, mientras trabaja sobre una superficie mayor en un solo paso. Sin embargo, las segadoras con barra de corte horizontal pesan mucho y son más frágiles (más piezas en movimiento, lo que puede generar un desgaste mecánico mayor y el riesgo de rotura de los dientes si encuentran piedras, troncos, objetos metálicos…)

Las segadoras, que pueden ser segadoras de discos, están animadas ya por el movimiento de las ruedas ya, a menudo, por la toma de fuerza del tractor.

Existen dos principales tipos de segadoras : las segadoras arrastradas y las segadoras autopropulsadas. A veces, la barra de corte se ubica en la parte frontal : es el caso de las motosegadoras, más pequeñas que las segadoras agrícolas, utilizadas por ejemplo en montaña. Se puede combinar las segadoras con otras máquinas agrícolas para realizar otras tareas, por ejemplo las segadoras hileradoras, segadoras trituradoras o segadoras automotrices (para las obras…)

Existen otros tipos de segadoras según el producto cosechado :

Segadoras de hierbas : cortan hierbas que servirán para producir heno o ensilaje para los animales.

Segadoras repicadoras : misma función que las segadoras de hierbas pero despues del corte, repican la hierba para entregarla a un medio de transporte.

Segadoras manuales : segadora básica que se acciona manualmente y que corta las hierbas en jardines por ejemplo.

Segadoras trilladoras : segadoras que cortan leguminosas y cereales, seguido del trillado y limpieza del grano.

Principales marcas de segadoras :

  • Segadoras Kuhn

  • Segadoras Pottinger    

  • Segadoras Krone

  • Segadoras Vicon

  • Segadoras Kverneland

  • Segadoras BCS

  • Segadoras Bertolini

  • Segadoras Fella

Segadora

Segadora

Segadora

¿ Busca una segadora usada?

Es muy sencillo buscar segadoras usadas. En la plataforma Agriaffaires, podrá encontrar más de 2500 anuncios de segadoras usadas y nuevas. Cada anuncio que puede ver en nuestro sitio está comprobado por nuestro departamento de moderación.

¿ Cómo encontrar una segadora?

Gracias a nuestro motor de búsqueda, puede buscar una segadora con diferentes criterios : marca (Kverneland, BCS, Krone…), año, modelo, anchura de corte, precio…
Si busca un model específico de segadora, puede utilizar la búsqueda por palabras claves (ej : segadoras de discos, segadoras de alfalfa, segadoras rotativas, motosegadoras, segadora acondicionadora…) y por pais y regiones. Así, podrá encontrar segadoras de ocasión en Asturias, Galicia, Cantabria…

Quiero vender mi segadora usada

Antes de publicar su anuncio de venta de segadora, tiene que registrarse. Si desea vender más de una segadora, nuestro departamento de ventas estará encantado ayudarle. Entonces, la venta de segadoras usadas en nuestro portal es muy fácil y rápida.

¿Cuál es el precio de segadoras de segunda mano?  

El precio de segadoras usadas varia según los criterios elegidos, especialmente la anchura de corte, la marca…