Seleccionar los criterios
Reiniciar
País
Marca
Tipo de anuncio

Venta de Trituradoras de segunda mano y nuevas

885 anuncios de Trituradoras

1/18
El anuncio que buscas ya no existe. Sin embargo, te proponemos unos anuncios que podrían interesarte.

Crea una alerta y recibe nuevos anuncios por Email en cuanto se publiquen

¡Vende la tuya! Pon un anuncio en unos pocos clics

Trituradora

Trituradora

Una trituradora es un apero que se puede adaptar sobre cualquier vehículo agrícola que dispone de una toma de fuerza y que sirve para desbrozar los baldíos o el arcén de las carreteras, cortando, eliminado, triturando y reciclando los residuos vegetales para que sirvan como materia orgánica.No se debe confundir con una desbrozadora.

La trituradora puede ser arrastrada por un tractor agrícola o ser animada por pequeñas herramientas de limpieza especializadas o suspendidas en el extremo de un brazo mecánico para limpiar los arcenes de la carretera (desbrozadoras de carreteras). Dispone también ya de patines, ruedas o rollos.

La toma de fuerza del tractor acciona el eje horizontal de una caja de transmisión que transmite el movimiento de rotación a otro eje horizontal que acciona un conjunto de correas que transmiten el movimiento al rotor. Sobre este rotor, se colocan cuchillas en « T » o « Y »

Principales fabricantes de trituradoras :

•    Trituradoras Stihl
•    Trituradoras Kuhn
•    Trituradoras Desvoys
•    Trituradoras Müthing
•    Trituradoras Maschio
•    Trituradoras Serrat
•    Trituradoras Berti
•    Trituradoras Quivogne
•    Trituradoras Agrimaster
•    Trituradoras Perfect

¿ Cómo buscar trituradoras usadas?

Encontrar una trituradora usada en Agriaffaires es muy sencillo. Nuestra plataforma cuenta con más de 900 anuncios de trituradoras usadas y nuevas. Si no quiere vender su trituradora, tiene la posibilidad de alquilarla o subastarla.

¿ Cómo puedo encontrar una trituradora?

Para buscar una trituradora agrícola, tiene que seleccionar los criterios que se encuentran a la izquierda de la página. Entre esos criterios, podrá seleccionar una marca (trituradoras Kuhn, Serrat, Berti…), un modelo, una anchura de trabajo…. Para una búsqueda más precisa, puede entrar directamente palabras claves tales como trituradoras usadas para tractor, trituradoras de ramas…

Para buscar una trituradora en España o en otro país, puede seleccionar una zona de búsqueda para encontrar por ejemplo trituradoras usadas en Galicia…

¿Cómo vender mi trituradora de segunda mano ?

Para vender su trituradora, tiene que registrarse en nuestra plataforma. Luego, podrá publicar todos sus anuncios de venta de trituradoras usadas o nuevas.

¿ Cuál sería el precio de trituradoras de segunda mano ?

El precio de trituradoras depende de varios factores como la anchura de trabajo, el estado (usado o nuevo), el año de comercialización…