Condiciones Generales de Uso

AVISO LEGAL

Los sitios web Agriaffaires, Machineryzone y Truckscorner, en lo sucesivo denominados « los Sitios web », ofrecen un servicio de presentación y de consulta de pequeños anuncios en Internet destinados, respectivamente, a los agentes del sector agrícola y a los agentes del sector BTP. El acceso a los Sitios web, su consulta y su uso están supeditados a la aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Uso de los Sitios web.

Para cualquier cuestión sobre la empresa, no dude en enviarnos sus preguntas por correo electrónico.

El departamento de requerimientos responde únicamente a las solicitudes de las autoridades públicas (gendarmería, policía...).

Para cualquier solicitud que no proceda de las autoridades públicas, le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto haciendo clic en el enlace: contacto. De este modo podrá explicarnos su situación con todo detalle. El equipo especializado adoptará todas las medidas necesarias.

Para los Requerimientos judiciales y los Derechos de comunicación, agradeceríamos nos hiciera llegar el derecho de comunicación (en papel con fecha en el encabezado, firmado y sellado) o el requerimiento (fechado, firmado y sellado) e indicar la referencia del anuncio, la dirección de correo electrónico del anunciante y/o su número de teléfono, en un documento adjunto a contact-fr@agriaffaires.com, contact-fr@machineryzone.com o contact-fr@truckscorner.com (el plazo de respuesta es de aproximadamente ocho (8) días hábiles).

La referencia del anuncio es el número que figura en la dirección de Internet de la página de presentación del anuncio.

Ejemplo:
http://www.agriaffaires.com/occasion/tracteur-agricole/18147256/john-deere-6630p.html. La referencia es 18147256.

Le transmitiremos la información solicitada a la mayor brevedad posible. Estas búsquedas son realizadas con carácter gratuito.

Para simplificar nuestros procedimientos, rogamos indique en su requerimiento la dirección de correo electrónico en la que desea recibir nuestra respuesta.

1.DEFINICIONES


Todos y cada uno de los términos mencionados a continuación tendrán en estas Condiciones Generales de Uso del Servicio MB Diffusion (en lo sucesivo, las "CGU") el siguiente significado:

« Anuncio »: designa el conjunto de los elementos o datos (visuales, textuales, sonoros, fotográficos, dibujados) presentado por un Cliente o un Socio bajo su responsabilidad editorial exclusiva, con vistas a comprar, alquilar, vender o buscar un bien difundido en el Sitio web y las Aplicaciones IOS y Android.

« Anunciante »: designa a los anunciantes, tanto no profesionales como profesionales, titulares de una Cuenta. Una cuenta es calificada de « Profesional » o « no Profesional » en función del marco en el que el Anunciante, titular de la cuenta, profesional o no profesional, utilice los Servicios MB Diffusion, y del número SIRET indicado o no por el Anunciante en el momento de crear su cuenta.

  • « Anunciante Profesional »: designa a los profesionales especializados en la venta y/o alquiler de bienes, titulares de una Cuenta, en el marco de su actividad profesional (por ejemplo, concesionarios, comerciantes, transportistas, arrendadores, constructores).
  • « Anunciante no Profesional »: designa a las personas físicas y jurídicas, titulares de una Cuenta, cuya actividad principal no sea la venta o el alquiler de bienes (por ejemplo, agricultores, ETA, ETP, CUMA, particulares).

« Aplicaciones»: designan la aplicación Android descargable gratuitamente desde Google Play Store en un teléfono Android, y la aplicación optimizada para iPhone y iPad descargable gratuitamente desde la App Store d’Apple en un iPhone o un iPad que disponga, como mínimo, de la versión iOS 7 para iPhone, o de la versión iOS 8 para iPad, que permita a los Usuarios y a los Anunciantes acceder a una parte de los Servicios MB Diffusion.

« Cuenta »: designa el espacio personal creado por el Anunciante en los sitios web, con el fin de utilizar los Servicios MB Diffusion y desde el cual el Anunciante difunde sus Anuncios, visualiza sus Anuncios en curso de difusión y efectúa los Pedidos desde el Sitio web, con arreglo a lo descrito en el artículo 4 de las CGV. La Cuenta es estrictamente personal del Anunciante y no podrá ser transferida o cedida a un tercero sin el previo acuerdo por escrito de MB Diffusion.

MB DIFFUSION: sociedad que edita y explota los Sitios web Agriaffaires, MachineryZone y Truckscorner y las Aplicaciones IOS y Android. MB Diffusion, SAS con un capital de 87 000 €, inscrita en el RCS d’Evry con el número 432552966, con domicilio social en 98, Allée des Champs-Elysées - 91080 COURCOURONNES - Francia

« Servicios MB Diffusion »: designa los Servicios Agriaffaires y/o MachineryZone y/o Truckscorner explotados y comercializados por MB Diffusion regidos por las CGV.

« Sitios web »: designan los sitios web explotados por MB Diffusion disponibles principalmente en las URL MachineryZone, Agriaffaires y Truckscorner y sus extensiones, y que permiten al Anunciante acceder a través de Internet a los Servicios MB Diffusion, así como crear y acceder a su Cuenta desde la cual podrá acceder y difundir los Anuncios.

« Usuario »: designa a todos los visitantes que tienen acceso a los Servicios MB Diffusion a través de los Sitios web y/o las Aplicaciones y que consultan los Servicios accesibles desde diferentes soportes.

2.ASUNTO


Las CGU tienen por objeto determinar las condiciones de uso del Servicio MB Diffusion puestas a disposición de los Usuarios y de los Anunciantes a través de los Sitios web, los Sitios móviles y las Aplicaciones.
Las condiciones de suscripción por parte de los Anunciantes al Servicio MB Diffusion se encuentran en las Condiciones Generales de Venta.

3.ACEPTACIÓN


El Usuario - El Anunciante declara al acceder y utilizar el Servicio MB Diffusion desde los Sitios web y/o las Aplicaciones, tener conocimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y aceptarlas expresamente sin reserva y/o las modificaciones de cualquier tipo. Estas CGU son plenamente oponibles a los Usuarios y a los Anunciantes.

4.USO DEL SERVICIO


4.1 Descripción de los Servicios MB Diffusion: Reglas generales

El Usuario - Anunciante declara saber que para acceder a los Servicios MB Diffusion, deberá disponer de un acceso a Internet suscrito con un proveedor de su elección, con coste a su cargo, y reconoce que:

  • La fiabilidad de las transmisiones es aleatoria debido, en especial, al carácter heterogéneo de las infraestructuras y redes por las que circulan y, en particular, por las averías o saturaciones que puedan producirse ;
  • Corresponde al Anunciante adoptar las medidas que considere apropiadas para garantizar la seguridad de su equipo y de sus propios datos, programas informáticos u otros, contra la contaminación por virus y/o el intento de intrusión del que pueda ser víctima;
  • Los equipos conectados al Sitio web son responsabilidad única y exclusiva del Anunciante, no podrá recurrirse a la responsabilidad de MB DIFFUSION por los daños, directos o indirectos, que puedan producirse por el hecho de su conexión al Sitio web.

El Anunciante se compromete, en su caso, a respetar y mantener la confidencialidad de los Identificadores de conexión a su Cuenta y reconoce expresamente que las conexiones a su Cuenta, así como las transmisiones de datos desde su Cuenta, se considerarán efectuadas por el Anunciante.

La pérdida, desvío o uso de los Identificadores de conexión y sus posibles consecuencias serán responsabilidad única y exclusiva del Anunciante.

El Anunciante es informado y acepta que, por razones de orden técnico, su Anuncio no será difundido instantáneamente después de su presentación en el Sitio web, el Sitio móvil y las Aplicaciones.

El Anunciante es informado que con la publicación de su Anuncio en el Sitio, existe la posibilidad de que este sea compartido por los Usuarios y/o los Anunciantes en las redes sociales Facebook y Google +, a través de los botones de compartir integrados en las páginas.

Los Anuncios publicados serán difundidos en el Sitio web, el Sitio móvil y las Aplicaciones.

Los Anunciantes son informados de que MB DIFFUSION, su empresa matriz y sus sociedades asociadas podrán editar servicios de Anuncios especialmente dedicados a una o varias categorías de presentación, en especial el servicio leboncoin. Los Anunciantes aceptan que MB DIFFUSION, su empresa matriz y sus sociedades asociadas puedan difundir sus Anuncios en estos servicios especiales, dentro del límite de su vigencia o hasta su eliminación.

4.2 Descripción de los Servicios

4.2.1 Las funcionalidades propuestas por MB Diffusion a los Usuarios y a los Anunciantes varían en función:

  • de la condición de "Profesional" o de "no Profesional" del Anunciante
  • de la conexión a su Cuenta o no por parte de los Anunciantes
  • del soporte de comunicación utilizado (Sitio web, Sitio móvil o Aplicaciones)
  • del país desde el cual el Usuario y el Anunciante se conecte y/o esté registrado.

4.2.2 Funcionalidades propuestas por MB Diffusion

  • Consulta de todos los Anuncios difundidos
  • Puesta en contacto con los Anunciantes
  • Posibilidad de compartir el anuncio
  • Señalar un problema
  • Añadido a la selección del anuncio
  • Imprimir el anuncio
  • Guardar mis búsquedas
  • La relación con nuestros socios: transporte, dominio y financiación
  • Consulta del calendario de subastas
  • Inserción de anuncios
  • Lista de mis anuncios
  • Acceso a las tendencias de precios a través del Observatorio de precios
  • Suscripción de opciones de publicación de pago
  • La modificación del anuncio
  • La nueva publicación del anuncio
  • La eliminación del anuncio
  • La puesta fuera de línea del anuncio
  • Historial de opciones
  • Historial y compra de créditos
  • Historial de opciones y configuración de reglas automáticas
  • Estadísticas
  • El acceso a « mis búsquedas / alertas »
  • El acceso a los mensajes recibidos
  • Mis facturas
  • Mis pedidos
  • Acceso a documentos prácticos
  • Parámetros de la cuenta
  • Mi perfil
  • Configuración de la importación de anuncios
  • Configuración de las plataformas multidifusión
  • Creación y gestión de catálogos imprimibles
  • Encartes de revistas
  • Creación y gestión de publicidad "traffikeo"
  • Gestión de su "sitio web llave en mano"
  • Bolsa de intercambio

5.MODERACIÓN DE LOS ANUNCIOS


5.1 Eliminación de los Anuncios ilegales

MB DIFFUSION se reserva el derecho a eliminar, sin previo aviso, sin indemnización y sin derecho a reembolso, los Anuncios que no se ajusten a las reglas de difusión de los Servicios MBG Diffusion y/o que pueda atentar contra los derechos de un tercero.

5.2 Notificación de los abusos

Los Usuarios podrán señalar un contenido abusivo en los Sitios web y/o las Aplicaciones haciendo clic en los enlaces situados en cada página Anuncios :
  • "señalar un problema"
  • "evitar el fraude"

6.RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS


6.1 Compromisos del Anunciante

El Anunciante garantiza poseer todos los derechos (concretamente los derechos de propiedad intelectual) o haber obtenido todas las autorizaciones necesarias para la publicación de su Anuncio.

El Anunciante garantiza que el Anuncio no infringe ningún reglamento vigente (concretamente relativo a la publicidad, la competencia, la promoción de ventas, el uso de datos personales, la prohibición de la comercialización de determinados bienes o servicios), ni ningún derecho de terceros (concretamente los derechos de propiedad intelectual y los derechos de la personalidad) y no contiene ningún mensaje difamatorio o perjudicial para terceras partes.

El Anunciante se compromete especialmente a que el Anuncio no contenga:

  • ningún hipervínculo que redirija a los Usuarios a sitios web explotados por terceros ajenos a la sociedad MB Diffusion
  • ninguna información falsa, engañosa o que pueda inducir a error a los Usuarios
  • ninguna mención difamatoria o que pueda perjudicar los intereses y/o la imagen de MB DIFFUSION o de un tercero
  • ningún contenido que atente contra los derechos de propiedad intelectual de terceros
  • ningún contenido de carácter promocional o publicitario relacionado con la actividad del Anunciante. De hecho, los Anuncios están destinados a promocionar un bien y no son un soporte publicitario.

El Anunciante se compromete a ofrecer en los Anuncios solo los bienes disponibles de los que disponga. El Anunciante se compromete, en caso de no disponibilidad del bien, a proceder a la retirada del Anuncio de los Servicios MB Diffusion a la mayor brevedad posible.

El Anunciante declara conocer el alcance de la difusión de los Sitios web, de los Sitios móviles y de las Aplicaciones, haber adoptado todas las precauciones necesarias para respetar la legislación vigente en el país desde el cual consulta el Sitio y eximir a MB DIFFUSION de toda responsabilidad en este sentido.

En este marco, el Anunciante declara y reconoce que es el único responsable del contenido de los Anuncios que publica y que pone a disposición de los Usuarios, así como de cualquier documento o información que transmite a los Usuarios.

El Anunciante asume la entera responsabilidad editorial del contenido de los Anuncios que publica.

Por consiguiente, el Anunciante exime a MB DIFFUSION, sus subcontratistas y proveedores, de toda responsabilidad, los protege contra cualquier recurso o acción relacionado con el Anuncio que pueda iniciarse contra estos últimos por parte de un tercero y asumirá todos los daños y perjuicios, así como los gastos y costes a los que puedan ser condenados o que se prevean en su contra mediante un acuerdo transaccional firmado por estos últimos con este tercero, no obstante los daños y perjuicios que MB DIFFUSION, sus subcontratistas y proveedores puedan reclamar por los hechos perjudiciales del Anunciante.

Con la presentación de los Anuncios, los Anunciantes reconocen y aceptan que MB DIFFUSION puede eliminar o rechazar, en todo momento, sin indemnización ni derecho a reembolso de las sumas adeudadas por el Anunciante por razón de su presentación o de la suscripción a las Opciones de publicación, un Anuncio que sea contrario a la legislación francesa, a la Carta de validación de los Servicios MB Diffusion establecidas por MB DIFFUSION y/o capaces de atentar contra los derechos de terceros.

El Anuncio se publicará en el plazo máximo de setenta y dos (72) horas siguientes a su presentación o tras la recepción del pago de los Pedidos en línea.

El Anunciante reconoce que su Anuncio podrá ser eliminado o puesto en espera por MB Diffusion sin que por ello pueda pretender una indemnización financiera..

La duración y las modalidades de publicación de los "Anuncios de venta" varían en función de la calidad del Anunciante:

  • Los Anunciantes no Profesionales recibirán cada dos (2) meses a partir de la fecha de la primera difusión de su Anuncio, un correo electrónico de confirmación para verificar que el bien sigue estando disponible para la venta. Esta confirmación por parte del Anunciante permite prolongar gratuitamente la publicación de su anuncio durante un período de 2 meses con un límite de un (1) año o con un límite de 2, 6 o 12 meses para las categorías “Paja y Forraje”, “Alimentos”, “Animales (Bovinos)” y “Otros anínales-alimentos", o con un límite de 2 o 6 meses para las categorías "Prestación profesional empresarios" y "Prestación puntual agricultores".
  • Los Anunciantes Profesionales recibirán cada dos (2) meses a partir de la fecha de la primera difusión de su Anuncio, un correo electrónico de confirmación para verificar que el bien sigue estando disponible para la venta. Esta confirmación por parte del Anunciante permite prolongar gratuitamente la publicación de su anuncio durante un período de 2 meses sin límite de tiempo. La prolongación de dos (2) meses de la publicación del Anuncio será de pago para los Anunciantes Profesionales que no posean un Pack.

En caso de no confirmación y/o en caso de no renovación del Anuncio tras la expiración del plazo de 2 meses, el Anuncio será retirado de los Sitios web Agriaffaires, MachineryZone y Truckscorner y de las Aplicaciones IOS y Android.

El Anunciante se compromete, en caso de venta del bien ofrecido durante el período de publicación, a eliminar su Anuncio a la mayor brevedad posible.

El Anunciante se compromete asimismo a que su Cuenta no contenga:

  • ninguna información obligatoria falsa y/o engañosa
  • ninguna información que atente contra los derechos de un tercero

En este sentido, el titular declara y reconoce que es el único responsable de la información proporcionada en el momento de crear su Cuenta.

Con la creación de una Cuenta, el titular reconoce y acepta que MB DIFFUSION podrá eliminar en cualquier momento, sin indemnización ni derecho a reembolso de las sumas incurridas por el Anunciante, una cuenta que sea contraria a la legislación francesa y/o a la Carta de validación establecida por MB DIFFUSION .

6.2 Responsabilidad y obligaciones de MB Diffusion

En su condición de proveedor de hosting, MB DIFFUSION está sometido al régimen de responsabilidad atenuada prevista en los artículos 6.I.2. y siguientes de la ley nº 2004.575 de 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía digital.

MB DIFFUSION no será considerado en ningún caso responsable del contenido de los Anuncios publicados por los Anunciantes y no ofrecerá ninguna garantía, expresa o implícita, en este sentido.

MB DIFFUSION es un tercero en las correspondencias y relaciones entre los Anunciantes y los Usuarios y excluye por este hecho cualquier responsabilidad en este sentido.

6.3 Limitation de responsabilité

MB DIFFUSION se compromete a implementar todos los medios necesarios con el fin de garantizar al máximo la prestación del Servicio a los Usuarios y a los Anunciantes

No obstante, MB DIFFUSION declina toda responsabilidad en caso de:

  • interrupciones, averías, modificaciones y funcionamiento indebido del Servicio, con independencia del soporte de comunicación utilizado y del origen y la procedencia,
  • la pérdida de datos o de información almacenada por MB DIFFUSION. Corresponde a los Anunciantes adoptar todas las precauciones necesarias para conservar los Anuncios que publiquen a través del Servicio,
  • imposibilidad momentánea de acceso al Sitio web y/o a las Aplicaciones debido a problemas técnicos, con independencia de cual sea el origen y la procedencia ,
  • uso anómalo o explotación ilícita del Servicio por parte de un Usuario o Anunciante,
  • ataque o pirateo informático, privación, supresión o prohibición, temporal o definitiva, por el motivo que sea, del acceso a la red Internet.

    La responsabilidad de MB DIFFUSION no se verá comprometida por los daños directos sufridos por el Anunciante que resulten de un incumplimiento de sus obligaciones contractuales definidas en este documento. El Usuario - el Anunciante renuncia a reclamar una reparación a MB DIFFUSION bajo ningún concepto, por los daños directos tales como la falta de ganancias, la pérdida de lucro, el daño comercial o financiero, el aumento de los gastos generales o las pérdidas originadas o causadas por la ejecución de este documento.

    El Usuario y el Anunciante serán los únicos responsables por los daños causados a terceros y las consecuencias de las reclamaciones o acciones que puedan derivarse de ellos. El Usuario renuncia asimismo a ejercer cualquier recurso contra MB DIFFUSION en caso de que un tercero inicie un proceso en su contra por el hecho de un Uso y/o explotación ilícita del Servicio, en caso de pérdida por parte del Usuario o del Anunciante de su contraseña o en caso de usurpación de su identidad. .

7.PROPIEDAD INTELECTUAL


7.1 Todos los derechos de propiedad intelectual (tales como derechos de autor, derechos complementarios, derechos de los autores de las bases de datos) relacionados con la estructura y con los contenidos del Sitio web y de las Aplicaciones, y en especial las imágenes, sonidos, vídeos, fotografías, logotipos, marcas, elementos gráficos, textuales, visuales, herramientas, programas informáticos, documentos, datos, etc. (en lo sucesivo designados en su conjunto como los "Elementos") son reservados. Estos Elementos son propiedad de MB DIFFUSION. Estos Elementos son puestos a disposición de los Usuarios y de los Anunciantes, con carácter gratuito, solo para el uso del Servicio y en el marco de un uso normal de sus funcionalidades. Los Usuarios y los Anunciantes se comprometen a no modificar los Elementos de ninguna manera.

Los usos no expresamente autorizados de los Elementos del Sitio web y de las Aplicaciones, suponen una infracción de los derechos de autor y constituyen una falsificación. También puede suponer una violación de los derechos a la imagen, derechos de las personas o cualquier otro derecho y normativa en vigor, y puede comprometer la responsabilidad civil y/o penal de su autor.

7.2 Se prohíbe a los Usuarios y Anunciantes copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir el diseño o el ensamblaje o cualquier otro sistema para intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de cualquier modo los derechos inherentes a los Elementos.

Los Usuarios y Anunciantes del Servicio se comprometen en especial a no:

  • utilizar o preguntar al Servicio por cuenta y en nombre de otra persona;
  • extraer con fines comerciales o no, a través de una transferencia permanente o temporal, la totalidad o una parte cualitativa o cuantitativamente sustancial, de la totalidad o una parte de la información o de los Anuncios presentes en el Servicio, en el Sitio web y las Aplicaciones, a través de cualquier medio o forma, inclusive con fines de uso o de consulta a través de un medio de comunicación y/o un procedimiento no autorizado por MB Diffusion;
  • reproducir en cualquier otro soporte, con fines comerciales o no, la totalidad o una parte de la información o de los Anuncios presentes en el Servicio, en el Sitio web y las Aplicaciones, que permita reconstituir la totalidad o una parte de los ficheros originales ;
  • utilizar un robot, sobre todo de exploración (spider), una aplicación de búsqueda o recuperación de sitios web o cualquier otro medio que permita recuperar o indexar la totalidad o una parte del contenido del Sitio web y de las Aplicaciones, salvo en caso de previa autorización expresa de MB Diffusion;
  • copiar la información en soportes de cualquier tipo que permitan reconstituir la totalidad o una parte de los ficheros originales;
La reproducción, representación, conservación, publicación, transmisión, uso, modificación, extracción de la totalidad o de una parte de los Elementos, con independencia de la manera en que se haga, directa o indirecta, realizada sin la autorización previa y por escrito de MB DIFFUSION, es ilegal. Estos actos ilegales comprometen la responsabilidad de sus autores y pueden comportar procedimientos judiciales en su contra por falsificación.

7.3 Las marcas y los logotipos MB Diffusion, especialmente Agriaffaires, MachineryZone y Truckscorner, así como las marcas y los logotipos de los socios de MB DIFFUSION son marcas registradas. Queda prohibida la reproducción total o parcial de estas marcas y/o logotipos sin la autorización previa y por escrito de MB DIFFUSION.

7.4 MB DIFFUSION es el autor de las bases de datos del Servicio. Por consiguiente, queda prohibida la extracción y/o reutilización de la(s) base(s) de datos previstas en los artículos L 342-1 et L 342-2 del código de propiedad intelectual.

7.5 MB DIFFUSION se reserva la posibilidad de recurrir a todas las vías de derecho contra las personas que no hayan respetado las indicaciones contenidas en este artículo.

7.6 Hipervínculos

7.6.1 Enlaces a partir del Servicio

El Servicio podrá contener hipervínculos que redirijan a sitios explotados por terceros. Estos enlaces serán proporcionados a título meramente informativo.

MB DIFFUSION no ejercerá ningún control sobre estos sitios y declina toda responsabilidad en cuanto al acceso, el contenido o el uso de estos sitios, así como a los daños que puedan derivarse de la consulta de la información presente en estos sitios.

La decisión de activar estos enlaces es responsabilidad única y exclusiva del Usuario.

7.6.2 Enlaces al Servicio

No se podrá crear ningún hipervínculo al Servicio sin el acuerdo previo y expreso de MB DIFFUSION.

En caso de que un internauta o una persona jurídica desee crear, desde su sitio, un hipervínculo al Servicio, con independencia del soporte, deberá previamente contactar con MB DIFFUSION a través de correo electrónico.

El silencio de MB DIFFUSION deberá ser interpretado en sentido negativo.

7.7 El contenido de los Anuncios presentados corresponde a los Anunciantes, sin embargo, con la presentación de los Anuncios en el Sitio web, el Anunciante otorga:
  • a MB DIFFUSION el derecho de explotación no exclusivo, transferible, sublicenciable, con carácter gratuito, para todo el mundo sobre (i) el conjunto del contenido de los Anuncios, y en particular sobre las fotografías, textos, vídeos, ilustraciones, marcas, logotipos, títulos (en lo sucesivo el « Contenido »), conforme a su publicación en el Sitio, así (ii) una licencia sobre el conjunto de los derechos de propiedad intelectual inherente al Contenido y sobre los derechos de autor sobre los elementos utilizados en su Anuncio, como las fotografías, textos, vídeos, dibujos, ilustraciones, elementos sonoros, todo ello durante toda la vigencia legal de sus derechos de propiedad intelectual y para todo el mundo.

    Los derechos así concedidos incluyen el derecho a reproducir, representar, difundir, adaptar, modificar, realizar una obra derivada, traducir la totalidad o una parte del Contenido a través de cualquier procedimiento, bajo cualquier forma y en todos los soportes (digital, impreso...) conocidos o desconocidos hasta la fecha, en el marco del Servicio o relacionados con la actividad de MB DIFFUSION, con fines comerciales o no y publicitarios, así como en el marco de su difusión en las redes sociales en las que MB DIFFUSION está presente, en especial en las páginas de Facebook, Instagram, Google + y Twitter de MB Diffusion.

    Concretamente, las fotografías de los Anuncios podrán ser reproducidas e integradas en formatos publicitarios difundidos en el Sitio web, únicamente con relación al Anuncio presentado.

    El Anunciante acuerda su consentimiento para la reactivación de su Anuncio y del Contenido de este último en las redes sociales, especialmente en Facebook, Instagram, Google + y Twitter. Por consiguiente, el Anunciante confirma haber tenido conocimiento de las condiciones generales de los sitios de Facebook, Instagram, Google + y Twitter y acepta sus términos, especialmente en materia de reutilización del Contenido y de los datos personales.

    De conformidad con esta licencia, MB DIFFUSION, sin que ello suponga para él una obligación de actuar, tiene derecho a oponerse a la reproducción y explotación por parte de un tercero no autorizado de los Anuncios difundidos en el Sitio web y de su Contenido.

  • a los Usuarios, el derecho exclusivo de acceder al Contenido a través del Servicio y de utilizar y representar el Contenido en la medida autorizada por las funcionalidades del Servicio, y para todo el mundo.

8.DATOS PERSONALES Y COOKIES


Para más información sobre la manera en que MB recopila y utiliza su información en el marco de la prestación de los Servicios MB, consulte la página "Política de confidencialidad". La página "Política de confidencialidad" forma parte integrante de las presentes CGU.

9.MODIFICACIÓN DE LOS SERVICIOS MB DIFFUSION Y DE LAS CGU


9.1 MB DIFFUSION se reserva el derecho, en todo momento, a modificar o interrumpir la accesibilidad de la totalidad o una parte del Servicio y/o del Sitio web o de las Aplicaciones.

9.2 MB DIFFUSION se reserva la posibilidad de modificar, en cualquier momento, la totalidad o una parte de las CGU. Los Usuarios y los Anunciantes son invitados a consultar con regularidad estas CGU con el fin de conocer los posibles cambios efectuados. El Uso del Sitio por parte de los Usuarios y los Anunciantes constituye la aceptación por parte de estos últimos de las modificaciones aportadas en las CGU.

10.DISPOSICIONES VARIAS


En caso de que una parte de las CGU se revele ilegal, no válida o inaplicable, por el motivo que sea, las disposiciones en cuestión se considerarán no escritas, sin que por ello se cuestione la validez de las demás disposiciones, que continuarán aplicándose entre los Usuarios o los Anunciantes y MB DIFFUSION. Las presentes CGU están sometidas a la legislación francesa. Las controversias se someterán a la competencia exclusiva del Tribunal de Comercio de PARÍS tanto en caso de recurso como de pluralidad de demandados como en caso de procedimiento sumario o cautelar, de urgencia o por requerimiento.

Versión en vigor - 5 de junio de 2019 – MB ©.